Open Now! Today's Hours: 9:00a - 7:00p

Garavel Subaru Está Aquí Para Clientes Hispanohablantes

Empleadas

Evelyn Santiago

Evelyn Santiago

Llámame envíeme un correo electrónico

Hola mi nombre es Evelyn. Soy residente de Norwalk. Tengo una hija de seis años Tengo casi año y medio con Subaru. Vengo de una familia grande, soy una de 9! En mi pasa tiempo me gusta salir con mi hija y desfrutar del dia! Si tienes preguntas por favor llama me!

Rodrigo Pereira

Rodrigo Pereira

Llámame envíeme un correo electrónico

Rodrigo es Originario de Uruguay. Vive en Connecticut desde el 2002. Le sirve a la comunidad de Norwalk como Asistente gerente de servicio en Garavel Subaru.

Marvin Gonzalez

Marvin Gonzalez

Llámame envíeme un correo electrónico

Nuestro departamento de partes y accesorios esta a tu disposicion en ayudarte antes y despues en al compra de tu nuevo vehiculo, alguna pregunta?,recomendacion,informacion no dudes en contactarnos ahora con nuestro servicio en espanol.

Cristina Contreras

Cristina Contreras

Llámame envíeme un correo electrónico

Hola me llamo Cristina. Mis padres vienen de Mexico pero yo naci en Norwalk Connecticut. Tengo una niña de 3 años. Somos muy activas y nos gusta jugar afuera y correr. En mi tiempo libre yo voy al gimnasio, es mi pasion. Tambien me gusta mucho leer libros espirituales o de la vida. Puede confiar en mi y les aseguro que va tener buen experiencia en Garavel Subaru. Deseo en conocerlos y hacer negocios con ustedes!

Jose Marin

Jose Marin

Llámame envíeme un correo electrónico

Mi nombre es Jose Marin, nací en Colombia y tengo casi 18 años de experiencia en la industria automotriz. Mis pasatiempos son dedicarle tiempo a mi familia, el fútbol, hacer ejercicio y viajar. En mis años de experiencia eh logrado ayudar a cientos de personas con problemas crediticios, las cuales han demostrado su agradecimiento regresando y enviándome clientes. Soy el orgulloso dueño de un Subaru Impreza y no compraría otro vehículo que no fuera un Subaru!

Sergio Paniagua

Sergio Paniagua

Llámame envíeme un correo electrónico

Hola mi nombre es Sergio Paniagua. Soy un residente de la bella ciudad de Norwalk Connecticut, he estado vendiendo Subaru’s desde el año 2005 y menejo un subaru 2007 el cual lo compré nuevo y todabia corre como un campion y espero tenerlo por muchos años mas . En mi tiempo libre me encanta salir en mi bicicleta , me encanta salir lejos por las montañas de Connecticut y Westchester County pues me encanta la naturaleza y respirar el aire limpió fuera de la contaminación y el ruido de los autos . Si Necesitan de una persona de confianza para su próxima compra de su nuevo o pre owned Subaru no duden en poner su confianza en mi yo estaré a tu disposición y listo para ayudarte

En Garavel Subaru, queremos que la experiencia de compra de coches sea positiva para todos nuestros clientes. Por eso, estamos orgullosos de que muchos de nuestros empleados hablan español. Desde el centro de servicio hasta las ventas de vehículos nuevos, nuestros empleados hispanohablantes pueden ayudar a guiarlo a través del proceso de compra o mantenimiento de vehículos. ¡Explora los beneficios de ir de compras con Garavel Subaru cerca de Westport hoy!

subaru 1

Concesionario de Subaru de Más Rápido Crecimiento de Connecticut

¿Qué nos convierte en el concesionario de Subaru de más rápido crecimiento de Connecticut? Estamos en una posición única para ayudar a los clientes a obtener lo que necesitan:

  • Amplia selección de modelos de Subaru nuevos, usados, y certificados
  • Ofertas especiales de arrendamiento y la financiación
  • Servicios únicos que incluyen el servicio de entrega nocturna y transporte

También hemos ganado el premio de “Subaru Love Promise Award” en los últimos 5 años consecutivos.

subaru 2

Garantía Gratuita por Vida

En Garavel Subaru, cada vehiculos nuevo que vendemos viene con una garantía gratuita del motor por vida. Esto proporciona más tranquilidad mientras que estaa en las calles de Wilton. Si bien las garantías del fabricante vencen finalmente, nuestra garantía gratuita del motor por vida cubre su Subaru nuevo durante el tiempo que sea el propietario del vehículo. Los siguientes aspectos del coche están cubiertas:

  • Motor
  • Transmision
  • Tren Motriz

subaru 3

Programa de “Garavel Gives”

Nuestro programa de “Garavel Gives” elige una organización benéfica local cada mes y les dona una parte de nuestras ganancias. Cuando usted compra o alquila con nosotros, usted no solo está recibiendo un coche confiable que durará por años que viene. También estarás apoyando a su comunidad. Garavel Subaru ha donado recientemente a los siguientes organizaciones benéficas locales:

  • Earthplace
  • Star INC
  • Norwalk Hospital
  • Norwalk Public Schools
  • Open Doors
  • Pet Animal Welfare Society

Más Información en Garavel Subaru

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono en 203-642-0620. Descubre hoy por qué tantos compradores de vehículos cerca de New Canaan gire a nosotros para su proximo vehiculo. Estamos aquí para ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad, incluidos los clientes hispanohablantes.


© 2020 Garavel Subaru | Privacy Policy
Much from Remora

*Last Sunday of the month only